Arriaca IPA es una cerveza de fermentación alta con marcado carácter a lúpulo. Su complejidad, notable cuerpo y cremosidad crean una cerveza especial para ser degustada con los cinco sentidos.
Aspecto: En vaso presenta un color anaranjado fuerte tirando a rojizo, con una corona de espuma cremosa y de buena retención.
Aroma: En nariz destacan los aromas cítricos, sobre todo a pomelo y mandarina, notas herbáceas, florales y matices afrutados. Todos estos matices dejan paso al aroma dulce de las maltas caramelizadas.
Sabor: En boca presenta un amargor medio que se disipa rápidamente dejando paso al cítrico, al pino y al caramelo y galleta propio del grano utilizado. Final balanceado hacia la malta y sin amargor astringente.
Maridaje: Carnes rojas, asados, caza, guisos contundentes, quesos fuertes, patés...
Estilo: IPA
Alc. Vol.: 6,9%
Arriaca CRAFT RADLER LIMON es una refrescante y ligera mezcla de cerveza Arriaca Rubia y limonada con zumo de limón natural.
Aspecto: Color dorado pajizo y ligera turbidez, con espuma blanca y fina.
Aroma: En nariz, el fondo de cereal se combina con notas florales del lúpulo y un intenso aroma a cítricos, en especial naranja, mandarina y sobre todo limón.
Sabor: En boca, los finos matices de la malta contrastan con los refrescantes sabores cítricos que equilibran su acidez con un muy sutil amargor final.
Maridaje: Cerveza de aperitivo o vermú. Muy refrescante, en mesa es ideal con ensaladas, arroces, sushi o ceviches.
Estilo: Radler
Alc. Vol.: 2,7%
Fuente: ARRIACA